SAKURA SOLID FLUO ROSA

SAKURA SOLID FLUO ROSA

6,50 €

Solid Marker es un marcador con la primera pintura solidificada del mundo. ¡Siempre funciona, en cualquier lugar, en cualquier momento! Se pueden utilizar en entornos con calor extremo. El Solid Marker para altas temperaturas. 12mm. de diámetro.

 Su innovador mecanismo de giro mantiene la pintura fresca y lista para usar.  Si el marcador se seca, puede recuperarse fácilmente retirando la pintura con un cuchillo. También puede cortarse para crear marcas más pequeñas.

Marca en entornos con polvo y óxido, en superficies rugosas y lisas, en interior o exterior, incluso en agua. Ideal para usar en madera, tela y lona, plástico, acero y hierro, goma, cartón, vidrio, fibra de vidrio y hormigón. Se usa en construcción, soldadura y fabricación, tuberías y perforación, líneas de montaje, neumáticos y parabrisas de automóviles, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), sistemas de fontanería o con plantillas de stencil. Se seca en minutos, es permanente una vez seco y prácticamente inodoro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información