RESIN PRO RESINA EPOXI 800GR.

RESIN PRO RESINA EPOXI 800GR.

21,95 €

Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).

La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente. El producto es compatible con las principales pastas colorantes del mercado. La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y el correspondiente endurecedor.

Resina Epoxi Trasparente 800 gr – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 500g de resina y 300g de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 1,5 cm de espesor.

  • Proporción de la mezcla al peso:  100:60 de cada 100 gramos del componente A debe de echar 60 gramos del componente B
  • Proporción de la mezcla en volumen: 100:66 de cada 100cl del componente A debe de echar 66cl del componente B
Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información