¡Date prisa! Hay ofertas flash que terminan en ... Ver ofertas Entendido

Envíos y devoluciones

TIPOS DE ENVIO


 Click & Collect:  Ponemos a tu disposición un servicio rápido y gratuito mediante el cual podrás comprar online una amplia variedad de productos, realizando el pago a través de la web y recogiendo el pedido en la tienda Bricolor de tu elección en 2 horas.*


Bricolor, Av. de Valdés, 20 

Bricolot, calle Felipe Herce, 3 (zona alta)     

           PONFERRADA


*Horario comercial


Envío a su domicilio, saldrá en las 24-48 horas  siguientes a la comprobación del pago y el plazo de entrega será de 2 a 6 días a través de Correos o empresa de paquetería.(Sólo para el Territorio).


Para importes de compra superiores a 60,00 euros ( SESENTA euros) el envío será gratuito.


 DEVOLUCIONES


1 Defecto de fabricación


El Usuario podrá devolver a La Empresa, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con La Empresa a través del a través del Formulario de Contacto de la página web www.bricolor.es o correo electrónico buzon@bricolor.com.es, debido a la naturaleza del producto será un plazo improrrogable de 48 horas desde la recepción del mismo, indicando el  producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía, video y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, La Empresa le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, La Empresa procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, La Empresa pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe  correspondiente al producto con relación al total del importe pagado. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto y comprobación de la tara o defecto del producto.


2 Desistimiento


En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados por el Usuario y recibidos  dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma desde la recepción de su pedido, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los artículos a La Empresa. Para formalizar la devolución, deberá contactar con Bricolor a través del Formulario de Contacto de la página web www.bricolor.es o en el correo electrónico buzon@bricolor.com.es  indicando en el asunto DESISTIR. Recibida dicha comunicación, La Empresa le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, precintos y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuese así La Empresa se reserva el derecho a denegar la devolución en función del producto objeto de devolución o bien a minorar el importe de la devolución correspondiente al producto por entenderse que éste ha sufrido una depreciación al no haber sido devuelto con su embalaje, precinto, documentación y elementos accesorios. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento. No obstante, La Empresa, podrá retener el reembolso hasta haber recibido la los artículos en sus almacenes.