WARHAMMER TRIBUS ORCOS Y GOBLINS ORC BOSSES 09-01

GAMES WORKSHOP

GAMES WORKSHOP

27,20 - 20,00% 34,00

IVA incluido

La oferta termina en ...

  • Referencia:  09-01
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Tribus de orcos y goblins: Jefes Orkos.

Los Orc Bosses son los más grandes y fornidos de su especie, y dirigen sus tribus a la batalla, habiendo aplastado a sus rivales para lograr una posición de poder.

Los Orc Bosses son poderosos líderes para Orc & Goblin Tribes. En este kit encontrarás componentes para montar dos de estos intimidantes personajes, uno a pie y otro montado en un feroz War Boar. Puedes equipar a tus brutales Bosses de varias formas: con una great weapon, hand weapon y shield, spear y shield o un par de hand weapons. También puedes montar a uno de los dos como un Battle Standard Bearer. Hay también tres cabezas y hombreras para elegir que te permiten personalizar a tu líder.

Este kit contiene 27 componentes de plástico, 1 peana cuadrada Citadel de 30 mm y 1 peana rectangular Citadel de 30x60 mm. También incliuye 1 hoja de calcomanías con 75 calcomanías de gran calidad para que puedas decorar todavía más tus miniaturas.

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta