WARHAMMER SEÑOR DEL CAOS EN KARKADRAK ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD 83-62 (SLAVES TO DARKNESS)

GAMES WORKSHOP

GAMES WORKSHOP

38,25 - 15,00% 45,00

IVA incluido

Este kit incluye 22 piezas de plástico y se suministra con una peana ovalada Citadel de 90 mm x 52 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas

  • Referencia:  83-62
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Los Karkadraks son bestias lagarto monstruosas cubiertas con gruesas escamas, cuyos ataques destructivos son casi imposibles de detener. Solo los Señores del Caos más fuertes pueden dominar a un Karkadrak, pero aquellos que tienen éxito se convierten en rompelíneas letales.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Señor del Caos en Karkadrak, una unidad ideal para atravesar las líneas enemigas y acabar con los enemigos más duros. Los enemigos que tengan la fortuna de sobrevivir a las espadas brujas del Señor acabarán hechos pedazos por las garras de su montura. Este kit incluye una selección de cabezas para que puedas personalizar al comandante de tu ejército desplegándolo con o sin casco.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta