WARHAMMER HEROE DEL CAOS EXALTADO ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD 83-67 (SLAVES TO DARKNESS)

GAMES WORKSHOP

GAMES WORKSHOP

30,00

IVA incluido

Este kit consta de 13 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel.

  • Referencia:  83-67
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Los Héroes Exaltados del Caos son guerreros curtidos en batalla cuyas hazañas han llamado la atención de los dioses, y que ahora buscan forjarse una verdadera reputación. Determinados a obtener gloria y favor divino, buscan monstruos imponentes y campeones legendarios para desafiarlos, pues solo matar a un enemigo verdaderamente digno puede demostrar el verdadero poderío de un Héroe Exaltado y permitirle ocupar un puesto en la eternidad.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Héroe Exaltado del Caos, un campeón ambicioso que se ha elevado de entre las filas de los Guerreros del Caos. Envuelta en una armadura siniestra con una capa que ondula a su paso, esta miniatura muestra una pose en la que alza un arma en un claro desafío. El Héroe Exaltado puede armarse con hachas emparejadas del campeón oscuro o con una hoja rúnica y un escudo rúnico del Caos, que puede adornarse opcionalmente con una tira de cabezas de enemigos asesinados. El kit también incluye la elección de una cabeza con yelmo de imponentes cuernos, o con una cabeza descubierta con una coleta alta ondulante y espinas mutadas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta