WARHAMMER CABALLEROS DEL CAOS ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD 83-09 (SLAVES TO DARKNESS)

GAMES WORKSHOP

GAMES WORKSHOP

46,75 - 15,00% 55,00

IVA incluido

Este kit consta de 74 piezas de plástico, y viene acompañado de 5x peanas ovaladas Citadel de 75 x 42 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel

  • Referencia:  83-09
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Los Caballeros del Caos cabalgan al frente de cualquier hueste ruinosa, y su llegada anuncia la muerte de imperios. Estos temidos campeones cargan hacia las batallas más mortales sin sentir un instante de miedo, en busca de la gloria que es suya por derecho. Al empalar enemigos con lanzas embrujadas y arrollar formaciones bajo cascos frenéticos, los Caballeros del Caos siembran la anarquía en una avalancha de sangre y hierro.

Este kit de plástico multicomponente sirve para montar cinco Caballeros del Caos, una caballería de élite aplastante fiel a los Poderes Ruinosos. Estos guerreros montados empuñan lanzas malditas y escudos rúnicos del Caos, ataviados con una amenaza armadura y bardas ornamentadas. Con las capas ondulando a su espalda y las pezuñas tamborileando en una carga, estas miniaturas llevan una velocidad aterradora sobre sus corceles de guerra retorcidos. El kit incluye piezas para montar una miniatura como un campeón Caballero Condenado, que puede armarse con un mayal maldito o un martillo de guerra embrujado en lugar de una lanza, y viene con diferentes selecciones de yelmo además de un escudo rúnico y una cabeza de corcel únicos. También puedes montar una miniatura como un músico Corneta y otra como un Portaestandarte con una gran bandera coronada por uno de los cinco glifos del Caos: Khorne, Nurgle, Slaanesh, Tzeentch y Caos Absoluto.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta