WARHAMMER AELDARI: LANZAS BRILLANTES 46-28

GAMES WORKSHOP

46,75 - 15,00% - 8,25 € 55,00

IVA incluido

  • Marca:  GAMES WORKSHOP
  • Referencia:  46-28
  • Cód. barras:  5011921162765
  • Disponibilidad:  Este artículo hay que pedirlo al fabricante, ,en cuanto lo recibamos te lo enviaremos.

GAMES WORKSHOP

Cantidad:


La mitología aeldari está repleta de nobles héroes montados en sus corceles, y en las Lanzas Brillantes se manifiestan las glorias de esas leyendas. Estos Guerreros Especialistas viven para cabalgar, y lo hacen a velocidades impresionantes sobre sus motos a reacción. Su arma favorita es una larga y formidable lanza láser, que proyecta una poderosa ráfaga de energía para abrir una brecha en el objetivo, instantes antes de que el grueso del arma se clave con una fuerza devastadora y penetrante.

Con este kit puedes montar una unidad de Lanzas Brillantes, armados con lanzas láser y montados en motos a reacción equipadas con catapultas shuriken. Puedes montar una miniatura como Exarca de las Lanzas Brillantes, el cual puede ir armado con una lanza estelar o un sable ejemplar, así como con un escudo iridiscente. Puedes equipar la moto a reacción del Exarca con un mortífero cañón shuriken, y puedes elegir entre cuatro cabezas, mientras que para cada Lanza Brillante tienes una cabeza con casco y otra sin casco de entre las que elegir.

Este set consta de 84 piezas de plástico con los puedes montar tres Lanzas Brillantes, y se suministra con 3 peanas voladoras de 60 mm, cada una con dos soportes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta
Nombre GAMES WORKSHOP
Persona o entidad responsable GAMES WORKSHOP EU ESPAÑA SLU
Código postal 08011
País España
Provincia Barcelona