TITANLUX ECO.ESM.SAT. 525 2.5L. BLANCO PIEDRA

TITANLUX

TITANLUX

46,95

IVA incluido


  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Esmalte TITANLUX al Agua Ecológico. Acabado Satinado. Pintura fácil de limpiar, secado rápido y uso universal. Anti-moho y muy resistente. Ideal para bricolaje, manualidades y restauración, incluso mobiliario infantil y juguetes. Respetuoso con las personas y el medioambiente.

Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad

Color aproximado.


Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa. Con conservante anti-moho. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo. Respetuoso con las personas y el medio ambiente. Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que permite puestas en servicio a las pocas horas de pintado. Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite & ), roces, golpes y a la intemperie. No deja marcas de pincel. 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etilcetoxima y 0% metales pesados.
Nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta