TAC SET DECORACION TEXTIL
TALENS ART CREATION


TALENS ART CREATION
19,95 €
IVA incluido
Actualiza tu ropa o tus accesorios dándoles una apariencia renovada y moderna con pintura textil y delineadores con efecto. Crea tu propio estilo reciclando tus camisas, pañuelos y bolsos o renueva tu decoración adornando cojines, cortinas u otros objetos de tela.
Los colores de este set han sido seleccionados cuidadosamente según las últimas tendencias en moda, en cálidos tonos rosáceos y pardos, combinados con brillantes tonos metalizados y con purpurina. La plantilla de stencil y los pinceles de esponja que se incluyen te ayudarán a crear copos de nieve perfectos en distintos tamaños. Este set es adecuado para tejidos de colores claros (que contengan al menos un 50 % de algodón).
Contenido: 3 x pintura textil de 50 ml (Rosado miel Rojo castaño perlado Pardo oscuro), 2 delineadores con efecto (Bronce perlado Cobre brillo), 2 pinceles de esponja (tamaños 1,5 y 2), plantilla de stencil con copos de nieve.
- Referencia:  409900001
- Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada
Selecciona una opción:
Talla |
Cantidad:
Este producto todavía no tiene reseñas.
Escribir una reseña
Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.
Acceder con mi cuenta