TAC BLOB PAINT ESTUCHE MENTA

TALENS ART CREATION

TALENS ART CREATION

14,00

IVA incluido

  • Referencia:  428900002
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


La pintura Blob Paint de Talens Art Creation es una pintura lista para usar que permite crear perfectamente puntos o manchas de pintura. Para obtener los mejores resultados, aplica la pintura directamente sobre una superficie plana con la práctica boquilla dosificadora. No es necesario mezclar ni diluir esta pintura, ¡simplemente agita la botella y empieza a pintar de inmediato!

Contenido : 3 x 80 ml (6036 Menta Fresca – 4028 Caramelo Cremoso – 5008 Azul Oscuro).

Cómo se usa:

Crea efectos de colores usando diferentes técnicas, como pintar por capas, donde dejas que cada capa se seque durante 24 horas antes de añadir otra para conseguir un divertido efecto 3D, o húmedo sobre húmedo para crear patrones en diferentes colores mientras la pintura aún está húmeda.

Incluso puedes utilizar técnicas de alisado, moviéndote por la superficie después de aplicar la pintura para crear interesantes efectos de goteo. No hay una forma incorrecta de pintar con Blob Paint, ¡así que usa tu creatividad y diviértete con ella!

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta