SIZZIX TROQUEL THINLITS FLORES SILVESTRES VAULT 666565

Sizzix

Sizzix

22,95

IVA incluido


  • Referencia:  666565
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Estas flores silvestres delicadamente diseñadas por Tim Holtz son un hermoso ramo, perfecto para todos tus proyectos de manualidades en papel para la primavera, ¡y más allá! La naturaleza caprichosa del diseño es realmente mágica y se presta perfectamente a la creación de tarjetas, álbumes de recortes, decoración del hogar y mucho más. Cambia tu look con paletas de colores de temporada para sacar el máximo partido a este diseño durante todo el año.

Los troqueles Thinlits  permiten cortar diseños intrincados de una sola hoja de papel, cartulina, lámina metálica, vitela, plástico retráctil y película de plantilla.

Éste conjunto de  Thinlits permite agregar un toque especial a todos sus proyectos de manualidades con papel y estarcido, en scrapbooking y tarjetería.

Compatible con Sizzix Big Shot, Sizzix Big Shot Express, Sizzix Big Shot Foldaway, Sizzix Big Shot Plus y Sizzix Big Shot Pro 

Tamaño aproximado del troquelado: 4.45x12.7cm 0.95x12.07cm

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta