SIZZIX TROQUEL SCOREBOARDS LIBRO ALFILETERO 660767

Sizzix

Sizzix

28,50

IVA incluido


  • Referencia:  660767
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


¡Tu alfiletero lindo y personalizable favorito de la talentosa Eileen Hull® ! ¡Este pequeño libro guardará tus agujas e incluso puede usarse como depósito para los restos de los que no puedes desprenderte! Con la capacidad de personalizarlo con sus colores y materiales favoritos, podría contar una historia o regalarse a un ser querido para conmemorar una ocasión, como un nacimiento o un aniversario.

Los troqueles ScoreBoards amplían tu creatividad con cortes y marcas rápidos y sencillos. Los troqueles ScoreBoards, el primer producto de su tipo, producen cajas, bolsillos, soportes y otros diseños ultraversátiles más resistentes.

Compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond (con un par de almohadillas de corte), los ScoreBoards cortan y marcan fácilmente la mayoría de los tableros mate y aglomerados. (Utilice un grosor de tabla de 0,040" a 0,055" para obtener mejores resultados). Se requiere cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para el montaje.

Compatible con Sizzix Big Shot, Sizzix Big Shot Express, Sizzix Big Shot Foldaway, Sizzix Big Shot Plus y Sizzix Big Shot Pro 

Tamaño aproximado del troquelado: 9.21x12.70 cm 2.22x5.08cm

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta