SET 2 PALETINAS SILICONA VAESSEN CREATIVE

2,95

IVA incluido


  • Referencia:  1009-043
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Kit de 2 Paletinas de silicona.

Éstas paletinas de silicona son ideales para diversos proyectos mix media y bricolaje en los que se trabaja con pasta de textura, adhesivo, resina epoxi, pintura y líquido de enmascarar.

Utilízalo para aplicar capas muy finas de pintura o capas gruesas de pasta de textura, con plantilla,  para extender uniformemente materiales cómo Mod Podge, resinas, colas y pegamentos . . .

Este set contiene dos paletinas de silicona flexibles de tamaños diferentes. Se deslizan sobre el material sin esfuerzo, no causan tantas burbujas de aire, y, a diferencia de las brochas tradicionales, apenas dejan marcas. Otra ventaja de estas paletinas de silicona es que son muy fáciles de limpiar. Una vez secas, es fácil eliminar la pasta, el pegamento y la resina. De este modo, puedes utilizar las paletinas de silicona repetidamente.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta