PROMARKER SET 2 - 12 +1 ROTULADORES TONOS MEDIOS WINSOR & NEWTON

47,85

IVA incluido

  • Referencia:  0290023
  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


El rotulador ProMARKER con base de alcohol es un marcador perfecto para colorear. Dos puntas, una amplia que permite cubrir fácilmente grandes áreas de color y otra más fina para agregar detalles más pequeños. Las tintas no tóxicEl rotulador ProMARKER con base de alcohol es un marcador perfecto para colorear. Dos puntas, una amplia que permite cubrir fácilmente grandes áreas de color y otra más fina para agregar detalles más pequeños. Las tintas no tóxicas a base de alcohol proporcionan una aplicación uniforme y perfecta cada vez que se utilizan.

Estos rotuladores de Winsor & Newton pintan sobre casi cualquier superficie, gracias a su base de alcohol basada en tintes profesionales de alta calidad: plástico, acetato, porcelana, madera e incluso cristal.

Set de 12 rotuladores + 1 BLENDER  Promarker de Winsor & Newton  con doble punta BISELADA y BALA, base alcohol.
Contiene los siguientes colores: ranúnculo, limón, rojo pasión, guinda, rosado fucsia, azul ártico, azul cobalto, verde pradera, manzana, turquesa, chocolate

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta