PLASTICO MAGICO OPACO 25 UD. VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

26,95

IVA incluido


  • Referencia:  AR3-800
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Bolsa con 25 hojas A4 de Plástico mágico retráctil translúcido. Encoge en el horno 7 veces.

Recomendaciones de uso:

El plástico mágico blanco es un material sorprendente, al hornear reduce su tamaño hasta un 60%. y se engrosa.

o    Lijar ligeramente la superficie , dibuja el diseño con rotulador permanente y colorea con los rotuladores Posca o con el rotulador de pintura acrílica.

o    El plástico mágico se puede cortar con troqueladora o con tijeras. Si la pieza necesita ser perforada, hay que perforar antes de hornear.

o    Esperar a que la pintura esté seca antes de aplicar calor.

Se puede utilizar una pistola de calor (¡cuidado quema!), para que la pieza no vuele introdúcela en el fondo de una caja y sujétala con unas pinzas, una aguja de lana, . . . reparte el calor uniformemente por toda la pieza hasta que haya reducido su tamaño.

Si utilizas el horno, precalienta a 150º, introduce las piezas sobre un papel de horno, verás que el plástico mágico se retuerce y se encoge, sácalo del horno cuando la pieza vuelva a estar plana (o casi). Suele tardar 2 ó 3 minútos. Al sacarlas del horno poner sobre ellas un peso para que se queden totalmente planas o aún calientes dar forma ondulada( alas de mariposa, pétalos de flores, etc.

Cuando las piezas estén terminadas, elige los accesorios que más te gusten y utiliza pegamento fuerte para pegarlos al plástico mágico.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta