PIROGRABADOR DELUXE 5 PUNTAS VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

24,50

IVA incluido

  • Referencia:  21367
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Con este pirograbador de madera de Vaessen Creative podrás escribir, dibujar y grabar todo tipo de maderas. Además, el pirograbador es ideal para su uso en corcho y cuero, y también para pequeños trabajos de soldadura.

El pirograbador de madera tiene una cubierta protectora contra el calor, y un soporte para colocar la herramienta de forma segura. El paquete contiene cinco accesorios con diferentes efectos: un accesorio universal, uno para sombras, uno para escritura, uno para líneas finas y otro para soldar.

Utiliza el pirograbador de madera para grabar nombres, texto, dibujos decoraciones o imágenes en tablas de cortar y cucharones de madera, por ejemplo. Grabar sobre la madera será más fácil si pasas el pirograbador ligeramente sobre el material. Ten en cuenta que el resultado será más oscuro cuanto más tiempo presiones el pirograbador sobre la madera. En caso necesario, dibuja el diseño de antemano sobre la superficie con un lápiz. 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta