PIROGRABADOR 23 PUNTAS VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

32,75

IVA incluido

  • Referencia:  21369
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Con esta herramienta de pirograbado de Vaessen Creative, puedes grabar nombres, escribir bonitas citas y hacer dibujos rústicos en todo tipo de objetos, como tablas para cortar de madera, bandejas, cazos, marcos de fotos e incluso cajas para pájaros. La mayor parte del pirograbado se realiza sobre madera (por eso también se conoce como woodburning), pero también puede aplicarse a otros materiales, como el cuero, la tela y el corcho.

El bolígrafo de pirograbado también es muy adecuado para pequeños trabajos de soldadura o para cortar espuma de poliestireno. Gracias al escudo deflector de calor y al soporte, podrás trabajar y colocar el bolígrafo de forma segura. El bolígrafo de pirograbado viene con 23 accesorios diferentes, incluyendo puntas de diferentes grosores y "sellos" con diversas formas. Algunas de las puntas permiten soldar y cortar con la herramienta.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta