PASTA DAS WOOD 350GR.

DAS

DAS

3,45

IVA incluido

Pasta das color marrón.

No recomendada para niños menores de 3 años.

  • Referencia:  F348700
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


La pasta Das WOOD es un pasta de modelar para artistas, diseñadores, artesanos; pero también es adecuada para usuarios ocasionales, escuelas y aficionados. 

Das WOOD está hecha con base agua, libre de disolventes, dermatológicamente testada, sin gluten, con certificación CE para niños mayores de 3 años y certificación ACMI con sello AP.

Es una pasta versátil que endurece al aire lentamente, entre 24 horas y 7 días. El secado lento permite crear esculturas de madera resistentes y duraderas, durante la fase de secado permite que se pueda "tallar" o "esculpir" con gubias, espátulas o cinceles y realizar incrustaciones. Una vez seca pueden aplicarse pinturas  acrílicas diluidas, acuarelas, tintes y barnices, la idea es dejar la pintura transparente para que se vea la pasta.

Su versatilidad permite que pueda modelarse en 360º y en bajo relieve, puede trabajarse en tiras o en láminas y junto con otros materiales como madera, cristal, cartón. . .. Es ideal para trabajos de restauración y upcycling.

PASTA DAS WOOD

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta