MILAN ESTUCHE 12 BARRAS PASTEL SUAVE

MILAN

MILAN

6,95

IVA incluido


  • Referencia:  6110212
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Un estuche compacto de acuarelas con 12 tonos inspirados en la paleta de colores del dinámico Autorretrato con sombrero de fieltro gris de Vincent van Gogh, en el que empleó colores complementarios. Esta edición especial del estuche Van Gogh es de un color anaranjado brillante, como los pequeños trazos de pintura naranja que se aprecian en torno a la cabeza en el autorretrato. Por ello, este estuche de acuarelas es un auténtico objeto de coleccionista.

Incluye: 106 Blanco opaco - 254 Amarillo limón permanente - 244 Amarillo indio - 224 Amarillo Nápoles - 278 Anaranjado pyrrole - 331 Laca granza oscura - 533 Índigo - 522 Azul turquesa - 645 Verde Hooker oscuro - 227 Ocre amarillo - 411 Tierra de Siena tostada - 708 Gris Payne. Este set de acuarelas con 12 colores en medias pastillas viene en un estuche de plástico que incluye también un pincel redondo de pelo sintético (tamaño 6) y una bandeja para mezclar.

Acerca de Van Gogh acuarelas

  • Las acuarelas Van Gogh son pinturas de un nivel calidad apto para estudiantes y artistas. Se ofrecen en colores brillantes, transparentes e intensos con gran poder colorante.
  • La mayor parte de los colores están clasificados con el mayor grado de resistencia a la luz, +++ (más de 100 años en condiciones de museo), y algunos otros están clasificados en la categoría siguiente, ++ (25-100 años en condiciones de museo).
  • Gracias a su pureza y su viscosidad uniforme, es fácil mezclar estas acuarelas y trabajar con ellas.
  • Producidas en Holanda con un estricto control de calidad para lograr una experiencia constante con cada compra.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta