LYRA ESTUCHE MADERA 36 LAPICES POLYCOLOR Y 12 LAPICES ART DESIGN (48 PIEZAS ) REMBRANDT

LYRA

LYRA

114,95

IVA incluido

LYRA Rembrandt Polycolor, Lápices de Colores para Bellas Artes, Caja de Madera, 36 colores surtidos, 12 Lápices de Grafito, 1 lápiz Splender 49 unidades.

  • Referencia:  L2004001
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Elegante estuche de madera en color oscuro con surtido de 36 lápices Polycolor Lyra y 12 lápices de grafito Art Design Rembrandt.

Los lápices 36 lápices Polycolor son de alta calidad para artistas y diseñadores. Los colores son intensos y luminosos, resistentes al agua u suaves en el trazo. Con éstos lápices se pueden lograr contornos exactos, colores brillantes y resultados excelentes, mezclan perfectamente obteniendo una infinita variedad de matices. El cuerpo es redondo de madera de cedro avalado por PEFC y la mina es gruesa. 

Los 12 lápices Art Design son lápices de grafito de alta calidad tanto para artistas como  diseñadores o arquitectos, se caracterizan por la resistencia de su mina a la rotura.

El lápiz Splender se utiliza para ayudar a que los colores se fundan entre sí, el resultado es colores más intensos y luminosos.

 


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta