KUM AFILALAPICES MASTERPIECE CON FUNDA

KUM

KUM

27,95

IVA incluido

  • Referencia:  105.72.11
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


El afilalápices KUM Masterpiece se encuentra entre los mejores del mercado. Este extraordinario afilalápices está hecho a mano en Alemania y pasa por ocho controles de calidad, lo que garantiza que cada parte del sacapuntas funcione lo mejor posible.
El KUM Masterpiece  afila en dos fases. En la fase uno, sólo da forma a la madera del lápiz. En la segunda fase, la mina se afila con delicadeza. El objetivo es obtener una punta larga y precisa. Una mina descubierta y bien formada le da al artista una libertad adicional que los afilalápices típicos no le brindarán.
Se presenta dentro de una cajita de plástico transparente y funda de neopreno negro.

El afilalápices está hecho de magnesio, que es a la vez liviano y duradero, lo que brinda el equilibrio perfecto entre estabilidad y facilidad de uso. Las hojas están hechas de acero con alto contenido de carbono finamente molido con una dureza de más de 62 hrc. Es mucho más duro que la mayoría de los cuchillos de cocina de alta calidad (normalmente alrededor de 55 hrc). También cuentan con Dynamic Torsion Action®, que maneja la difícil doble tarea de cortar grafito duro y al mismo tiempo dar forma a madera blanda. Permanecen rígidos cuando es necesario y se flexionan cuando es necesario. Las cuchillas están protegidas contra la oxidación mediante un pulido cuidadoso, una limpieza ultrasónica ecológica y una capa de aceite microfina. Son duraderas y se pueden comprar hojas de repuesto aquí. En la sección azul se encuentran dos cuchillas de repuesto.

KUM, con sede en Alemania, es el fabricante líder mundial de sacapuntas desde 1919. Los sacapuntas KUM se distinguen por la excelencia de las hojas, la calidad de construcción de sus productos y la gran variedad de estilos de sacapuntas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta