GIOTTO SET MANGA

GIOTTO BEBE

GIOTTO BEBE

26,75

IVA incluido


  • Referencia:  F582300
  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Set Art Lab Giotto Manga.

Estuche de cartón con materiales para iniciarse en la ilustración estilo Manga, contiene una guía con ideas Manga creadas por la ilustradora italiana Sabrina Sala

Set creativo Art lab manga Giotto. Set creativo que presenta el estilo manga, desde el boceto hasta el paso del lineart, la coloración y los detalles. Libro creativo con ideas de manga creadas por la ilustradora italiana y profesora de manga y cómics Sabrina Sala. Siguiendo sus pasos podrás crear el boceto, perfilarlo con la técnica del lineart, colorearlo y añadir detalles.

Contiene: 10x Giotto Turbo Soft Brush, 6x Giotto Turbo Color Skin Tones, 1x Giotto Stilnovo (color negro para el lineart), 1x Giotto Matital ( para el sketching), 1x Giotto Decor Material (color blanco para los ojos y el detalle), 30x hojas A4 CANSON Bloc Manga, 1x Libro creativo y video tutorial. 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta