ESTUCHE 5 EMOTT ISLAND Nº4

Uni-ball

Uni-ball

11,50

IVA incluido

Atrévete  a escribir o colorear  con los rotuladores de punta fina EMOTT.

 Elegantemente diseñados con un cómodo cuerpocuadrado, estos micro fineliners brindan  vitalidad y definición a prueba dedecoloración con cada trazo.

La punta fina,los colores indelebles hacen que éste rotulador sea ideal para crear adornos fácilescon precisión y detalle para decorar agendas, bullet journal, escribir,embellecer cuadernos o agregar detalles vibrantes a los proyectos de dibujo oacuarela.

 Los bolígrafos EMOTT están diseñados para elrendimiento con una punta duradera de 0,4 mm que no se deforma con el uso,manteniendo siempre el mismo grosor de trazo. La tinta de gel de colores vivosy sólidos no traspasa el papel.

 El cuerpo delgado tiene una forma cuadradapara que el rotulador no ruede y siempre esté disponible cuando llegue lainspiración.

 La elegante caja con soporte garantiza quetodos sus colores estén siempre organizados, y también hace que EMOTT sea idealpara regalar.

Fabricaciónjaponesa.

  • Referencia:  PEM-SY 5C Nº4
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta