CORTADOR DE CIRCULOS VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

VAESSEN CREATIVE

33,95

IVA incluido


  • Referencia:  1004-0011
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Con el cortador de círculos de Vaessen Creative puedes hacer rápida y fácilmente círculos perfectos con un diámetro de 2,5 cm a 15 cm.

El cortador de círculos es ideal para todos tus proyectos de scrapbooking y manualidades con papel, para proyectos de manualidades con niños o para hacer flores de papel coloridas y mucho más.

El cortador de círculos es adecuado para cortar papel de hasta 250 gramos, cartón, espuma de hasta 2 mm, film retráctil y mucho más.

El tamaño del diámetro es fácil de ajustar y gracias al mango de fácil agarre puedes cortar preciosos círculos sin esfuerzo. Además, el cortador de círculos se mantiene en su sitio durante el uso gracias a su base antideslizante. ¿Tu cuchilla ya no está lo suficientemente afilada? En la parte inferior, detrás de la cubierta, se guardan de forma segura tres cuchillas de repuesto. El cortador de círculos viene con un práctico libro de instrucciones.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta