CAJADE CALENDARIO DE ADVIENTO 2023

Cajade

Cajade

149,50

IVA incluido

Comienza la cuenta atrás más creativa.

No importa si has sido bueno o malo, comienza la  Navidad  el 1 de diciembre con Cajade Calendario de Adviento.

  • Referencia:  CCA2023
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


La caja calendario es de madera natural con 24 cajones que contienen 24 sorpresas como: irresistibles  artículos de dibujo y pintura, chuches y dulces navideños, algún adorno típico y . . .muuucha creatividad. Disfrutarás la cuenta atrás hasta Navidad con una sorpresa diaria.

Es perfecta para regalar o para regalarte, disfrutarás abriendo los regalos día a día y después puedes pintar la caja-calendario para utilizarla durante todo el año.

Estará en preventa hasta el martes 31 de octubre de 2023 por  sólo  99'99€,   a partir del día 1 de noviembre su precio será de 149'50€.

Deja una nota en el cajetín de comentarios, al finalizar la compra, si quieres que el Calendario de Adviento sea sólo de "Acuarela" o adecuado para niños.

El lunes 20 de noviembre vamos a enviar todas las Cajade Calendario de Adviento adquiridas en preventa antes del  13 de noviembre o fin de existencias.

Beneficios suscriptor: Utiliza los códigos de descuento incluidos en Cajade, te beneficias de 10% de descuento y envío gratuito.

Calendario de Adviento 2023. No es una suscripción, no es cancelable, no es reembolsable. El contenido es sorpresa.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta