CAJA 12 x 12ml. ACRILICOS ART CREATION

TALENS ART CREATION

TALENS ART CREATION

11,75

IVA incluido


  • Referencia:  9021712M
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este set de acrílicos de 12 tubos de 12 ml ofrece una magnífica paleta de colores bácica para crear pinturas variadas. Gracias a su práctico tamaño, estos tubos son ideales para tener en el estudio o para llevarlos contigo cuando viajas.


 Acerca de los acrílicos Talens Art Creation

Los acrílicos Talens Art Creation son una pintura acrílica de calidad fiable a base de resina de acrilato. La pintura tiene una consistencia pastosa, se seca rápidamente y tiene un brillo sedoso cuando se seca. Estos acrílicos se pueden utilizar directamente del tubo y diluidos con agua, y son impermeables una vez secos. Los colores son fáciles de mezclar entre sí y sencillos de usar gracias a su tapa dosificadora.

Esta pintura versátil se puede utilizar en prácticamente cualquier superficie, siempre y cuando sea algo absorbente y no tenga grasa ni polvo. Desde lienzo y papel, hasta yeso, tablilla, madera, piedra y cemento. Dado que los tubos son transparentes, puedes elegir fácilmente el color que deseas utilizar mientras pintas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta