BRUGUER CERA DE ACABADO 125ML. TRANSPARENTE

NUEVO BRUGUER

NUEVO BRUGUER

9,95

IVA incluido

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Cera de Acabado para Muebles Transparente Rust-Oleum.

Es una cera transparente incolora para proteger el acabado una vez hayas pintado tu mueble con Chalky Finish u otras pinturas efecto tiza y ya esté seco. Elaborada con ceras naturales. Muy fácil de aplicar con un pincel o un trapo una vez tu mueble está pintado y seco protegiendo y otorgando resistencia al agua y contra manchas y marcas.

Tras pintar la pieza con Chalky Finish, puedes aplicar Cera para sellar, aumentar su resistencia y realzar el acabado de la pintura. 

Utiliza la cantidad necesaria. Para ello carga la brocha, pincel o paño que vayas a utilizar con un poco de cera y extiéndela sobre la pieza realizando movimientos circulares (paño) o trazos cruzados (brocha o pincel). Puedes comprobar si has aplicado suficiente cera tocando ligeramente la superficie con los dedos, que debe estar un poco humedecida.

Si mientras aplicas te das cuenta de que alguna zona está demasiado cargada, puedes retirar el exceso con un paño o brocha seca.

Transparente: para proteger sin cambiar el color.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta