PEGAMENTO 244 STRASS 20ml. JOYERIA Y BISUTERIA

2,95

IVA incluido

  • Referencia:  3112-102
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


El pegamento Hasulith 244 Strass es un pegamento especial, incoloro, cristalino, de secado, a base de disolvente.

Es monocomponente para unir piedras preciosas, strass, Rhinestone, Simil o cristal, hasta un diámetro máximo de 5 mm. No hace hilo, se puede utilizar gota a gota con la ayuda de la cánula aplicadora.

Es adecuado para pegar: Simil, pedrería o piedras de vidrio (hasta Ø 5 mm) especialmente en metal, pero también sobre otros materiales duros como vidrio, cerámica, madera, plexiglás...

No apto para pegar sobre PVC, Styropor®, nailon, caucho, PE, PP u otros tipos de plástico blando. No apto para pegado: piedras preciosas de plástico

Aplicación: Todas las superficies a pegar deben estar secas y limpias (libres de polvo, grasa, aceite o agentes desmoldantes). Al unir piedras preciosas, es importante comprobar que el cristal encaje en la casquilla. 

El pegamento se aplica en la base (casquilla o soporte) y la piedra se coloca sobre el pegamento.

Utilizar poca cantidad de producto, de lo contrario el tiempo de secado se prolongará o el adhesivo se saldrá del lateral del engaste o las piedras ya no encajarán exactamente en el engaste.

Tiempo de secado, Strass 244 es un pegamento de secado lento, lo que permite encolar varias piezas cada vez y luego colocar los cristales. Tiempo de secado 48 horas.

Utilice el pegamento con moderación. ¡Cuanto más pegamento uses, más tardará el proceso de secado!

Instrucciones de seguridad:  Inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños. No inhalar los vapores. Si va a trabajar durante un período prolongado, asegúrese de una buena ventilación o extracción. No coma, beba ni fume mientras trabaja.

¡PEGAMENTO VEGANO!

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta