Beneficios Cajade mensual

Utiliza los códigos de descuento incluidos en Cajade marzo y benefíciate del descuento extra en acuarela líquida o en los materiales que prefieras.

¡Date prisa! Hay ofertas flash que terminan en ... Ver ofertas Entendido

CHAKY FINISH RUST-OLEUM

Chalky Finish Pintura para Muebles es una pintura muy fácil de utilizar, tiene un acabado ultramate empolvado, muy buena cobertura y adherencia, se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Dispone de una gama de 24 colores de tendencia que pueden mezclar entre sí para crear originales composiciones.
Aunque no es necesario, recomendamos utilizar previamente imprimación Multisuperficies y acabar con barniz o cera para alargar la duración y proteger la superficie.
Rendimiento: 12/14 m² por litro.
Preparación de la superficie:
Para obtener los mejores resultados, compruebe que la superficie esté limpia y sin cera ni aceites. Si se ha usado cera, limpie bien la superficie con disolvente.
Recomendamos lijar la madera nueva antes de pintarla.
Modo de empleo:
Remover bien antes de usarla. El producto puede aplicarse a brocha o rodillo. Si se utiliza una brocha, debe aplicarse de forma uniforme siguiendo la veta de la madera. Si se utiliza un rodillo, use un rodillo de lana de pelo corto.
Efecto envejecido:
Deben aplicarse dos capas de colores diferentes en contraste, dejar que seque y, a continuación, decapar ligeramente con papel de lija humedecido o lana de acero inoxidable, siguiendo la orientación la veta de la madera.
Proteja el efecto con Cera de acabado/ Barniz
Ficha de Seguridad                 Ficha Técnica

Productos

Filtrar

0
NUEVO
Stock disponible
bruguer-cera-de-acabado-125ml-transparente-rust-oleum-bruguer

9,95 €

IVA incluido

Número de productos: 1.
  • Página 1 de 1